Ventajas de la Joyería y Accesorios de Acero Inoxidable

Ventajas de la Joyería y Accesorios de Acero Inoxidable

Podemos encontrar cada vez con más frecuencia el uso del acero inoxidable en la creación de joyería. Los siguientes atributos demuestran el por qué el acero inoxidable se ha vuelto tan popular entre hombres y mujeres que gustan de la joyería y accesorios:

  • El acero inoxidable requiere poco o casi ningún tipo de mantenimiento para seguir luciendo como nuevo. Mantendrá su brillo si ocasionalmente se le limpia con un poco de agua y jabón.
  • Podrás darte cuenta que el acero inoxidable mantiene su color y no se enmohece, es durable y resistente a las rayaduras. Puede ser usado por cualquiera que trabaja con las manos.
  • Las joyas de acero inoxidable son resistentes al uso de perfumes, cremas y cosméticos, ya que ni su color ni su brillo se verá finalmente afectado por éstos.
  • Una de las propiedades más importantes del acero inoxidable es que es hipo-alergénico y puede ser usado por cualquier persona con piel sensible a los metales sin causarle alergias. Además no dejará tu piel de un color verde o de cualquier otro color como sucede con las joyas de aleación metálica o bañadas.
  • Las joyas de acero inoxidable pueden ser un gran aliado para tu bolsillo ya que pueden ser más económicas que comprar joyería de plata, oro blanco o platino.

Visita Nuestra Colección de Joyas y Accesorios de Acero Inoxidable

Algunos Consejos Adicionales

Al momento de comprar Joyería y Accesorios de Acero Inoxidable, también debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Algunos accesorios pueden estar elaborados en combinación con silicona, resina o cuero, por lo cual es conveniente tener especial cuidado con éstos ya que la silicona, resina o cuero no tienen la misma resistencia que el acero.
  • Siempre debes fijarte minuciosamente en las características de la joya y preguntar al joyero si se encuentra totalmente elaborada en acero inoxidable. Si tu accesorio es totalmente de acero, puedes gozar plenamente de los beneficios del mismo. Sino, debes tener un cuidado especial al momento de limpiarlo y usarlo, ya que algún detergente podría corroer pegamentos usados en su elaboración con el cuero u otros componentes. En estos casos se recomienda limpiarlo con un tela húmeda con un poco de jabón suave.
  • Hay accesorios y joyas de acero inoxidable que son bañados en oro. El oro finalmente se despintará con el uso, como cualquier joya bañada en metal precioso.
  • Las joyas en acero plateado, son frecuentemente confundidas con platino y oro blanco ya que su color es bastante parecido. Debes tener mucho cuidado la próxima vez que alguien te ofrezca joyas en estos metales preciosos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code