Envíos y Entrega

Tiempo de despacho

Las órdenes son generalmente despachadas dentro de 2 (dos) días después de haber recibido el pago siempre y cuando el producto se encuentre en stock inmediato.

En caso de no tener stock inmediato, el tiempo de envío puede variar hasta que tengamos disponibilidad del producto nuevamente. En tal caso, un representante de nuestro Servicio al Cliente se contactará contigo.

Disponibilidad de Transportistas

El envío se realizará vía cualquiera de los transportistas disponibles en tu región.

Belle Et Chic te proporciona tanto un número de rastreo como un link directo a una página web de rastreo del envío con los cuales podrás revisar en cualquier momento el estado de tu orden según el transportista seleccionado, una vez que ésta haya sido enviada.

Cálculo de Costos de Envío

Los costos de envío son calculados por el sistema automáticamente basándose en el peso y dimensiones del paquete.

También afecta en el cálculo el transportista seleccionado.

Cuidado en el Empaquetado

Nos preocupamos por la seguridad y protección de tu orden.

Utilizamos cajas interiores con esponja. Estas cajas son envueltas en protector burbuja y contenidas en un sobre o paquete según las dimensiones del producto.

¿Qué pasa si el cliente no se encuentra en su domicilio para la entrega del producto?

Si por algún motivo el cliente no es ubicable por el transportista seleccionado hasta un máximo de 2 (dos) intentos de entrega, el transportista procede a devolver el paquete a nuestros almacenes en Arequipa. En este caso, el cliente deberá asumir el costo de re-envío del paquete. En caso haya aplicado a envío gratuito, también deberá asumir el costo del re-envío.

Devoluciones

Belle Et Chic se preocupa por tu satisfacción. En caso de haber recibido un producto en mal estado, tendrás que contactarte con un representante de nuestra Área de Servicio al Cliente dentro de los 3 primeros días calendarios de haber firmado la recepción del producto con el Transportista.

La comunicación puede ser realizada mediante tu cuenta personal, en la cual deberás también adjuntar una foto de evidencia del producto dañado. Nuestra representante de Servicio al Cliente te brindará una solución satisfactoria.

Nota: Se considera un producto dañado de fábrica, aquel que no haya sido por efecto de mal uso y que no presente signos de haber sido forzado.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por los siguientes medios:

Escríbemos
servicioalcliente@belleetchicperu.com
Llámanos
Teléfono: (054) 422899
LlámanosWhatsapp
Móvil-Whatsapp: 958337960 / 959224535
https://www.facebook.com/belleonline
/belleonline