MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS

Belle Et Chic ofrece gran variedad de productos elaborados con Cristales Swarovski 100% Genuinos. Importamos nuestros materiales de proveedores directos y autorizados por Swarovski AG por lo cual te brindamos seguridad y tranquilidad de la genuinidad de los cristales en los productos que elaboramos nosotros mismos así como también de la genuinidad de la joyería armada que importamos. 

Made With Swarovski Elements - Belle Et Chic
Ver Productos Made With Swarovski Elements

Acerca de SWAROVSKI

Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es Swarovski AG, con sede en Wattens (Austria). Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski.

La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería yalta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.

Un desarrollo reciente fue en 2004, el lanzamiento de Xilion, un nuevo corte diseñado para optimizar la brillantez de las rosas (componentes cristalinos en las partes posteriores del plano), además del lanzamiento de los Chatons (diamante cortado).

Algunos Datos Curiosos

Swarovski fue patrocinador de la película «El fantasma de la ópera» (2004), en la cual aparece un candelabro de cristales de Swarovski. Más adelante, se ve en una secuencia una ventana de una tienda de Swarovski que, en lugar de ver la insignia de aquella época, el edelweiss, está la insignia actual, el cisne.

En 2006 fue confeccionada una bola de discoteca para la obertura del Confessions Tour de la cantante Madonna valorada en 2.000.000 de dólares, así como también muchos otros implementos de vestuario. También se volvió a repetir en los vestuarios de sus siguientes giras Sticky & Sweet Tour de 2008-2009 y MDNA Tour de 2012.

Para la última gira prevista de Michael Jackson, la firma Swarovski había diseñado trajes incrustados con más de 300.000 cristales Swarovski, en 40 tamaños y 27 colores.

El clásico de Disney, Cenicienta, estrenada el 27 de marzo de 2015 del director Kenneth Branagh y protagonizado por Lily James. La tres veces ganadora del Oscar, Sandy Powell, ha contado con el mítico zapato de cristal diseñado por Swarovski, para lo que han utilizado 1,7 millones de cristales de la mencionada empresa.- Fuente Wikipedia

Belle Et Chic te ofrece gran variedad de productos elaborados con Cristales Swarovski. Obtén un producto de Calidad 100% Genuino solo en tu tienda favorita.